domingo, 27 de marzo de 2022

VIDEO: Policía apresa a Ramoncito, buscado por herir de balas a otra persona y le ocupan pistola ilegal

BARAHONA.- Miembros del departamento de DRICRIM y HOMICIDIO encabezado por coronel ELVIN PÉREZ, bajó las instrucciones del general de Brigada RAMON AZCONA, Director Regional Sur P N. BARAHONA, fue apresado en el Distrito Municipal de Canoa-Municipio Vicente Noble el nombrado RAMOCITO MOGUI CIVIL de 24 años, residente en Distrito Municipal de Villa Central, al cual le fue ocupada una pistola calibre 9mm, sin ningún tipo de documentos que ampare su procedencia legal.

 


RAMONCITO, estaba siendo buscado por provocarle herida de balas al señor RADHAMÉS BILOMAR MUÑÓZ MÉNDEZ, quien resulto con: HERIDA DE PROYECTIL EN TÓRAX POSTERIOR, HERIDA DE PROYECTIL EN PIERNA DERECHA CON FRACTURA DE TIBIA Y PERONÉ DERECHA. Hechos motivados supuestamente porque la hija de la víctima Era ex-pareja del agresor y está termino su relación con él y desde entonces esté no ha dejado de perseguirla y quiere que regrese con él a la “mala”.


Las heridas provocadas a MUÑÓZ MÉNDEZ, ocurrieron en fecha 25/3/2022, en el Distrito Municipal de Villa Central-Provincia Barahona.


El detenido junto a la pista que le fue ocupada serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

Por DIRECCIÓN REGIONAL SUR PN BARAHONA.