martes, 8 de marzo de 2022

"Wilkin Flecha "Lanza su candidatura a la Zona C.


Por Victor Feliz.

BARAHONA.-  El Vice Presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Wilkin Feliciano Matos "Wilkin Flecha", Lanza su candidatura a la Presidencia de  la "Zona C", en esta de esta ciudad de Barahona.


Feliciano Matos, es de los fundadores de esa organización política, fue presidente de la juventud de la zona C, del Municipal y provincial, ahora quiere llevar ese gran trabajo desde la presidencia de esa Zona.


“Merecemos ese puesto porque desde que llegamos ahí estamos enfocado en echar para delante nuestro partido”, dijo Wilkin.


Manifestó, “Vamos desarrollar un plan de trabajo con una nueva visión política, que va dirigido a nuestros compañeros de la base para que funcionen y trabajen mano a mano para seguir levantando nuestra organización, desde la presidencia de la Zona C”.


Es tiempo que la juventud tenga oportunidad en los partidos políticos porque estamos preparados para presidir cualquier puesto en nuestro partido, y juntos vamos a seguir fortaleciendo el PRM en Barahona y a nivel Nacional. Sostuvo


Como todos los sectores y barrios lo conocen es una persona humilde, Solidario, trabajador y de buena familia por eso tiene todas las cualidades de obtener ese cargo.


Estoy dispuesto a trabajar 100% por mi partido y por la base para que juntos logremos triunfar como representante de esa organización política. Expreso Wilkin Feliciano Matos "Wilkin Flecha".


NUESTRO LEMA: JUVENTUD Y CAPACIDAD PROBADA.