viernes, 29 de abril de 2022

BARAHONA: Regidor Marcel Almonte entrega útiles deportivos a Ligas de Baloncesto Sectoriales.

Por Yoan Medina.

BARAHONA.- El Regidor Marcel Miguel Almonte Suero, sigue aportando al deporte, ahora su alta vocación de servicio llegó hasta la Liga de Baloncesto sectoriales de Barahona, con la entrega de diferentes utilerías. Bolas, Mallas, entre otras más que los atletas solicitaron.


Los jóvenes que realizan las disciplinas deportivas a diarios en los barrios y sectores de este municipio de Barahona, también solicitaron herramientas y de inmediato fue aprobada por el honorable funcionario municipal.


“Estamos realizando un trabajo atreves de un programa que tenemos en materia deportiva, el cual consiste en apoyar, incentivar y motivar a la juventud, con el objetivo de mantenerlo alejados de hechos delictivos en sus barrios o sectores”. Expreso Almonte Suero.


Continuo manifestando el concejal Marcel, que se siente más que satisfecho cuando realiza aportes a sectores del deporte, ya que con dichas acciones está contribuyendo a que los niños y adolecentes estén fueran de ofertas del consumo de las drogas.