miércoles, 11 de mayo de 2022

VIDEO: El Lic. Cristian Ceballos aspirante a la presidencia del CARD aborda importantes temas al participar entrevista Revista Tele 15.

Por Yoan Medina.

SANTO DOMINGO.- El Lic. Cristian Ceballos, aspirante a la presidencia del Colegio de Abogados de la República Dominicana  (CARD), participó en una amplia entrevista en el programa Revista Tele 15, transmitido por el canal 15, a las 8:00 a.m. mediante su intervención, abordó varios temas esenciales a favor de la Clase Jurídica, que actualmente se deben poner en marcha.


Aseguró, que será el próximo presidente de esa organización, sin demeritar el trabajo que pudieran lograr los demás Aspirantes. Vaticinó, que para generar grandes cambios, se debe de tener voluntad, y que en su gestión trabajará en base a varios ejes, como son: La Seguridad Social, Formación Académica, Fortalecimiento de las Relaciones Internacionales, entre otros.


De igual modo, expresó, que siempre estará al servicio del Gremio, sin importar simpatía partidaria, por entender, que cuando se asumen  posiciones como Esas, se debe actuar bajo un carácter colectivo y no sectorial.


Por su parte, indicó estar altamente satisfecho por el gran respaldo que ha recibido a nivel nacional, producto de la cosecha de un gran trabajo que con anterioridad había hecho.


En paréntesis, resaltó las bondades que como presidente tiene el Lic. Luis Abinader, y a seguidas explicó, el gran esfuerzo que ha invertido en la independización del Ministerio Público, lo que no se hizo en gobiernos anteriores.


Al finalizar, envío un saludo a todos los de la Toga, y así mismo expresó, que en el CARD se efectuará un cambio significativo a favor de todos y todas.