sábado, 28 de mayo de 2022

VIDEO: Escuela Los Lirios celebra Día de las Madres por todo lo alto. Artista, sorteo, acróstico, poesía y bailes...

Por Yoan Medina.

BARAHONA.- Con un emotivo y alegre encuentro matizado por la alegría de los alumnos de los diferentes cursos, la Escuela Primaria Los Lirios celebra el Día de las Madres.


Los alumnos de deferentes grados cantaron, bailaron Danza, presentaron acrósticos, poesías y poemas, con el  fin de engrandecer a ese ser tan especial que le dio la vida.


Durante el festejo se realizo un sorteo con una amplia variedad de regalos y la presentación del artista Joseph Manuel, el cual con su voz lleno de emoción a todas las madres allí presentes.



El acto estuvo lugar en la Escuela Primaria Los Lirios, ubicada en el sector Pueblo Nuevo, la cual tiene como directora a la Licda. Ángela Mieses.  El inicio de la actividad estuvo a cargo del Prof. Pedro Olivero; la oración, Prof. Sara Gómez; reflexión sobre las madres, orientadora Amaris Gómez; presentación artística, Manuela Feliz y Lorenza Briozo; presentación de rifa, Prof. Federico Cuevas y cierre del evento y palabras de despedidas, la coordinadora Gaudy Medina.


SE RECUERDA:

El Día de las Madres es una de las celebraciones más emocionante para todo el personal docente y administrativo de la Escuela Primaria Los Lirios. Es de gran importancia que los niñ@s participen y sean ellos mismos los que hagan de este un día inolvidable para cada familia”.