sábado, 18 de junio de 2022

BARAHONA: Un diputado en contra del turismo y si a favor de sus intereses personales

Por Leonardo Plata.

BARAHONA.- El doctor y diputado por la provincia de Barahona, fue unos de los principales promotores para que el Hotel Guarocuya sea convertido en un Hospital Oncológico.


Su postura, provocó repudio de la sociedad de Barahona, la cual se sintió indignada y desconcertada ante la iniciativa del legislador, quien ahora de forma irresponsable quiere sacarle el cuerpo al tema.


En declaraciones publicadas por el periódico diario libre, Moisés Ayala afirma que el Hotel Guarocuya sería el lugar por excelencia para dicho hospital, provocando el rechazo de los habitantes de Barahona, quienes protestaron y defendieron el Hotel.


Ahora el diputado, quiere sacarle el cuerpo al tema y donde dijo, ahora dice diego, en un acto de incoherencia e irresponsabilidad.


El Presidente Luis Abinader descartó que el Hotel Guarocuya sea convertido en hospital, y lo puso a disposición del Ministerio de Turismo, ahora el legislador pretende congraciarse con la sociedad de Barahona, la cual se siente ofendida y traicionada.