domingo, 19 de junio de 2022

VIDEO: Sujetos armados asaltan farmacia en Barahona

Por Yoan Medina.

BARAHONA.- Este sábado, dos sujetos armados y con sus rostros cubiertos por mascarillas quirúrgicas, simulando que se protegía de una eventual infección de la Covid-19, asaltaron la farmacia “Villa Estela”, ubicada en la avenida Luperón, en el centro de la ciudad.


Se observa en uno de los vídeo de las cámaras de seguridad del establecimiento cuando entran el primero, luego el segundo de los asaltantes y encañonan a los empleados de la farmacia, los cuales se retiraron apresuradamente al obtener el dinero de las ventas.

 


Un propietario del establecimiento farmacéutico, que prefirió no identificarse, dijo que primero entró uno de los hombres simuló que compraba algún medicamento y luego ingresó el segundo halo un arma de fuego exigiendo entregarle el dinero existente.


La persona que accedió a dar algunas explicaciones sobre el evento delincuencial, dijo que no tenía bien claro cuánto dinero sustrajeron los dos asaltantes, pero se estima que pudiera tratarse de entre RD$75,000.00 y RD$100,000.00, que era producto de la venta del día.


Fuente: lalupadelsur