viernes, 1 de julio de 2022

BARAHONA: Hospital Jaime Sánchez pone en funcionamiento Área de Odontología

BARAHONA.- El director Nacional de Odontología, doctor Mario Bournigal, visitó este viernes el Hospital Jaime Sánchez donde dejó formalmente inaugurada una nueva y moderna Unidad Odontológica para garantizar la atención de salud bucal a los usuarios del centro.


La Unidad fue completamente equipada por el SNS, a través de la Dirección de Odontología y dotada del personal requerido, a quienes exhortó brindar un buen servicio a la población barahonera y de la Región Enriquillo.


En el acto estuvieron presentes el director del Centro hospitalario, doctor Elías Medina y el director Regional de Odontología, Hamlet Cuevas, entre otros colaboradores del centro de salud y el SRS Enriquillo.


HOSPITAL JAIME MOTA

El doctor Mario Bournigal, también visitó las instalaciones del Hospital Regional Universitario Jaime Mota donde se reunió con su directora, doctora María Batista Rivas y juntos supervisaron el área de Odontología, que ofrece un servicio de calidad a los usuarios; el galeno se comprometió a gestionar la designación de dos cirujanos maxilofacial.