viernes, 1 de julio de 2022

SANTO DOMINGO: Policía captura hombre asaltó mujer de 71 años y la arrojó al pavimento

SANTO DOMINGO.- Agentes policiales, adscritos al Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos contra la Propiedad (Robo), apresaron a un hombre que el pasado domingo 19 de junio asaltó a una señora de 71 años en la calle Gaspar Polanco casi esquina Núñez de Cáceres, sector Mirador Sur, de esta ciudad capital, a la cual arrojó al piso y despojó de un celular, hecho delictivo que quedó captado en una cámara de vídeo vigilancia y viralizado en redes sociales.


Se trata del nacional haitiano Jesús Alberto Luis (El Comando), quien fue capturado por asaltar con violencia a la señora Zulema Ercilia Abreu González y despojarla de su teléfono móvil.


La Policía informó que la ubicación y captura de Alberto Luis se materializó por la intervención de un equipo de investigadores, comandando por la coronela Cecilia González, quienes contaron con labores de inteligencia.


El detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.