miércoles, 21 de septiembre de 2022

BARAHONA: Cancelan periodista del Omar Medina Edesur por “chismes” políticos en el PRM.

BARAHONA.- El periodista Omar Medina anunció este miércoles su cancelación de la empresa Edesur por persecución o “chismes” políticos dentro de las filas del PRM en Barahona.


El comunicador sostuvo que mientras los compañeros del PRM que lucharon arduamente para que el presidente Abinader llegará al poder, primero en las elecciones de 2016, y luego 2020, hoy son perseguidos institución por institución para ser cancelados con el patrocinio de sectores maquiavélicos del PRM.


En consonancia, afirmó que los peledeístas que trabajan en Edesur son intocables, “figuras sagradas”, una franca demostración que el cobijo solo abarca a los contrarios.


“Hay sectores oscuros del PRM, que según la información que tenemos, se habían reunido con el gerente de Edesur Milton Morrison en Santo Domingo para recomendar un sinnúmero de cancelaciones contra miembros del PRM. Según la información que manejamos, se producirán otras cancelaciones de perremeistas, pero que las tienen aguantadas para su debido momento”, dijo Medina.


Reconoció que en Edesur están “echando” a los perremeistas, mientras nombran a peledeistas que trabajaron hasta la saciedad contra Abinader en elecciones 2020.


Sostuvo que con esta maniobra demuestran un vacío existencialista, intolerancia, autoritarismo y caudillajes, que al fin y al cabo en nada contribuye con el Gobierno de Abinader.


El periodista Omar Medina inició a trabajar en Edesur 20 de noviembre 2020 hasta 20 septiembre de 2022 en su calidad de miembro del PRM y por su constante trabajo a favor del mandatario Luis Abinader.