miércoles, 21 de septiembre de 2022

Empresa constructora IDC que trabaja la ampliación en Carretera Barahona-Enriquillo, aclara problema con alcantarillado en la Colonia.

Por Leonardo Plata.

BAHOHONA.- ENRIQUILLO LA COLONIA La empresa IDC Constructora que trabaja en la ampliación de la carretera en el tramo Barahona-Enriquillo, aclaró que los problemas que presenta el alcantarillado de la Colonia de Enriquillo, ya no es de su jurisdicción, si no de otra empresa como lo es la Constructora, la cual, a partir de la Colonia de Enriquillo, está a cargo de dicha construcción de esa jurisdicción.


La aclaración fue hecha por el Licenciando Jorge Manuel Cuevas, Encargado de Seguridad y Salud Ocupacional habló a nombre del Ingeniero Yohancel Medina quien es el Director del Proyecto Carretera Barahona  Enriquillo, quién llamó al programa radial Acción Mañera de Palma FM.


Según Jorge Cuevas, la empresa IDC Construcciones agota una labor social en la zona, y la misma siempre colabora para solucionar cualquier situación de avería u otros problemas que afectan las comunidades.


Explicó que el problema del alcantarillado no está en su jurisdicción, la empresa IDC pero que está no sé a negado a dar el apoyo siempre y cuando lo hagan por los medios correspondientes ya que estamos en la mejor disposición de colaborar para solucionar el problema que afecta a los habitantes de la Colonia.


También Dijo que no es como se ha querido dejar ver, y  por esa razón llamo a investigar  para luego dar una opinión o critica sustentada en la verdad y no porque alguien de manera irresponsable haya dicho.