martes, 27 de septiembre de 2022

BARAHONA: Edesur vincula otra vez al periodista Omar Medina en sus funciones

BARAHONA.- El periodista Omar Medina informó este martes que fue vinculado a sus funciones como técnico de prensa de la empresa Edesur para la región Enriquillo, tras ser desvinculado el miércoles de la semana pasada.


La información la suministró Medina a través de su portal digital elBOLETÍNRD: “Fui llamado esta mañana de Recursos Humanos donde se me informó que a partir de hoy quedo vinculado nuevamente a las funciones que vengo desempeñando desde el 20 de noviembre de 2020 como técnico de prensa de la oficina operativa en Barahona para la región Enriquillo”.


El periodista Omar Medina agradeció a todos los sectores de la provincia de Barahona que siguieron de cerca la situación que se habría producido tras su cancelación.


Agradeció a los dirigentes políticos del PRM en Barahona que se interesaron por solucionar el caso, así como a los gremios de prensa que aglutina el Sindicato Nacional de Trabajadores de Prensa (SNTP) y Colegio Dominicano Periodistas (CDP), de igual manera, a los programas interactivos que asumieron la desvinculación como propia, tales como «Perspectiva de la Tarde» por Suprema 105 digital.


El comunicador destacó el formidable apoyo de sectores políticos, así como profesionales de las áreas salud, agronomía, ingeniería, estudiantes universitarios, actores sociales, juntas de vecinos, presidentes de salas capitulares de ayuntamientos, entre otros sectores que expresaron su desacuerdo con la desvinculación.