martes, 27 de septiembre de 2022

Directora Regional 01 y director Distrito 01-03 continúan mesa de trabajo-solución del Liceo Dominga Sanlate

BARAHONA.- Este martes continúa la mesa de trabajo en el Liceo Académico Dominga Sanlate. La jornada encabezada por el equipo de gestión del centro educativo contó con las intervenciones del Ingeniero a cargo de las reparaciones, Edwin Guillén.


La Directora Regional, Mtra. Wanda Farrell en conjunto con el Director de Distrito 01 – 03, Julio Ernesto Samboy reafirmaron el compromiso del Ministerio de Educación a través de sus dependencias por la pronta solución a los inconvenientes que afectan al estudiantado.


En ese mismo sentido, se acordaron varios puntos de la agenda que incluyen la docencia semi presencial hasta ambientar los espacios básicos para impedir la pérdida de docencia en la comunidad educativa. Además, del seguimiento continuo a los trabajos iniciados en semanas anteriores para concluir a tiempo con las reparaciones de lugar. Cabe destacar que, las necesidades de docentes se irán completando conforme se identifiquen las áreas correspondientes y los posibles ocupantes de las mismas.