viernes, 2 de septiembre de 2022

Fundación Héroes de la Orfandad y Longevidad del Suroeste y Martin Sterling donan útiles escolares en barrios de Barahona.

Por Yoan Medina.

BARAHONA.- La Fundación Héroes de la Orfandad y Longevidad del Suroeste, dona útiles escolares a más de Quinientos niños en los sectores de Pueblo Nuevo, barrio Enriquillo, Palmarito, Riochil, Los Solares de Milton y sector Barahona III de esta ciudad.


En coordinación con Simón Medina, Rodolfo Gómez-Goyon, Yohan Peña, un equipo especial de damas y en representación del señor Martin Sterling, entregaron útiles escolares para niños de escasos recursos económicos en nombre de dicha Fundación.


Las herramientas escolares en los diferentes barrios y sectores fueron recibidos por los dirigentes comunitarios Andrés Castillo y Junior Cornielle; sector Barahona III y Solares de Milton, María Feliz Montero-Milida y Alberto Polanco-Forchu; barrio Pueblo Nuevo, Henrry y Juan Encarnación en el barrio Enriquillo y Riochil respectivamente.


Padres y madres de los infantes aplaudieron y recibieron con alegría las entregas de los útiles escolares, ya que según ellos estamos en víspera de inicio al año escolar, donación esta causa un alivio a sus bolsillos.


Organizando la actividad estuvieron presentes colaboradores y miembros de la Prensa, Milcíades Encarnación, Víctor Rodríguez, Yoan Medina, entre otros.