jueves, 1 de septiembre de 2022

Policía realiza operativos, ocupa arma de fuego, apresa 15 personas buscadas mediante orden judicial, retiene 21 motocicletas 7 de ellas en carreras clandestinas.

REGIÓN ENRIQUILLO.- Agentes policiales son instruidos por el General GUZMÁN BADÍA Director Regional Sur P.N. Para que continúen enérgico y constantes con los operativos  en las provincias de esta región Enriquillo.


Los cuales basados en dichas instrucciones obtuvieron como resultado en JIMANI,  el apresamiento del Nacional haitiano JEAN LOUIS BERNOT al cual le fue ocupado un revólver calibre 38, con la numeración ilegible sin ningún tipo de documentos.,


15 personas detenidas mediante órdenes judiciales, entre ellas están las No.589-01-2022-AJ03262 en contra dos personas por la sustracción de un anillo de oro 18.


También mediante orden judicial No.282-2022 por agresión física, entre otras órdenes.


3 personas en Flagrante delito mientras realizaban carreteras clandestinas poniente en peligro las vidas de los demás, reteniendo 7 de las motocicletas que participaban en dicha carrera.


4 casuchas destruidas donde supuestamente operaban puntos para la venta de estupefacientes (drogas), así mismo retenidas 21 motocicletas por estar desprovistas de las documentaciones necesarias y luces necesarias para transitar.


El Nacional haitiano junto al arma ocupada serán puestos a disposición del Ministerio público, al igual que las demás personas detenidas, y las motocicletas al departamento correspondiente.


Por Dirección Regional Sur P.N. Barahona.