sábado, 15 de octubre de 2022

SANTO DOMINGO: Presidente Abinader visita San Pedro de Macorís, La Romana y El Seibo.

SANTO DOMINGO.- Durante este sábado 15 de octubre, el Presidente Luis Abinader se trasladará a las provincias de San Pedro de Macorís, La Romana y El Seibo, donde continuará sus visitas a comunidades afectadas por el huracán Fiona, así como a los estudios de filmación Road House, entre otras actividades.


San Pedro de Macorís

A las 10:30 de la mañana el mandatario iniciará su recorrido con una visita a los estudios de filmación Road House ubicados en Guayacanes, para luego visitar la zona que se encuentra en reconstrucción en el municipio de Ramón Santana.


La Romana

Posteriormente se trasladará a La Romana donde visitará los sectores San Andrés y Piedra Linda en el municipio de Villa Hermosa.


El Seibo

Así mismo, el Presidente viajará a la provincia El Seibo para visitar la comunidad Sabana del Cuey, una de las más afectadas por el huracán Fiona.


En el municipio cabecera, sostendrá una reunión con autoridades provinciales en la gobernación y encabezará la entrega de recursos a personas afectadas por el huracán, en el polideportivo.


De igual forma, el jefe de Estado visitará a los productores de cacao afectados por Fiona, en Rancho Chiquito - Vicentillo.