sábado, 15 de octubre de 2022

VIDEO: Ministerio de Interior y Policía realiza encuentro con líderes comunitarios del sector Pueblo Nuevo.

Por Yoan Medina.

BARAHONA.- Funcionarios del Ministro de Interior y Policía se reúnen con presidentes, coordinadores, representantes y miembros de juntas de vecinos y líderes comunitarios del popular barrio Pueblo Nuevo, de esta ciudad y Municipio de Barahona.


Durante la reunión encabezada por los coroneles Ramón Mercedes Reyes y Peralta Marte; coordinadores del programa “Barrio Seguro”, del MIP,  donde se trataron varios temas de interés prioritarios y colectivos para la comunidad, con el objetivo de buscar soluciones a los problemas y necesidades presentes en el sector.



Entre las problemáticas tratadas y puestas en agenda están; seguridad ciudadana, falta de agua potable-acueducto, iluminación, cursos técnicos, cancha deportiva, limpieza de cañadas, aceras y contenes, pavimentación de calles, reparación de viviendas. Entre otros.


La actividad que recibió total respaldo de la comunidad, fue realizada la noche de este viernes 14, frente a la Escuela Parroquial La Altagracia, de dicho barrio, la cual tiene como propósito buscar soluciones a corto y mediano plazo a través del Ministerio de Interior y Policía y apoyado por Gobierno Dominicano.