jueves, 15 de diciembre de 2022

BARAHONA: Regidor Marcel Almonte realiza entrega de uniformes a equipo de baloncesto

Por Victor Feliz.

BARAHONA.- El Regidor Marcel Miguel Almonte Suero sigue aportando al deporte, ahora su alta vocación de servicio llego hasta el equipo de baloncesto del sector Los Maestros, con la entrega de juego de uniformes.


“Ya es una tradición por parte de nuestra cada año ayudar esos jóvenes con diferentes aportes, esta vez nos solicitaron un juego de uniformes y de inmediato fue aprobado”. Dijo Almonte.


Los jugadores dieron las gracias a Dios y luego al edil del Ayuntamiento Municipal de este municipio de Barahona, por apoyarlos siempre que lo solicitan.


Marcel Almonte, se ha convertido en un eje fundamental de apoyo a todas las disciplinas deportivas de los diferentes barrios y sectores de la ciudad.


Al hacer entrega de los uniformes, el concejal expresó el compromiso de apoyar a las organizaciones deportivas que trabajan con la sana recreación deportiva de los jóvenes y adultos en esta provincia de Barahona.


Esta entrega va en el marco del programa que tenemos en materia deportiva, la cual es ayudar en todo lo que sea necesario a nuestros jóvenes, los cuales son el futuro del mañana.