martes, 13 de diciembre de 2022

Policía Nacional en hechos separados apresa 3 personas por distintos hechos delictivos y recupera motocicleta sustraída y otras pertenencias.

BARAHONA.- La Dirección Regional Sur, informa que agentes del departamento de DICRIM y la Policía Preventiva mediante intervenciones realizadas, retuvieron la motocicleta marca LONCING de color negro, la cual al ser  depurada figura en nuestros registros policiales como sustraída de la residencia de señor Beniel Jerome, en fecha 29-11-2022.


De igual manera agentes policiales apresan en Flagrante delito al nombrado Anyulis Matos de 26 años de edad, en momentos que esté sustrajo una puerta de hierro y varios pedazos de metales de una propiedad de la compañía Altice, ubicado en Batey Bombita.


En Neyba, provincia Bahoruco, en el distrito Municipal de Villa Jaragua, fue detenido mediante orden de arresto N0.590-2022SAJ-00338, el nombrado Víctor Carrasco de 29 años de edad, residente en el sector Maniel de dicho Municipio, detenido por el hecho de este presuntamente haber penetrado a la residencia en construcción del señor Alberto Cuevas, de donde sustrajo la instalación estricta, bombillos y toma corrientes.


También mediante intervenciones policiales, resultó detenido en la provincia de Neiba, el nombrado Juan Pérez, a quién le fue ocupada en la cintura una cartera denominadas mariconas, contenido en su interior 2 porciones grandes de Marihuana, una balanza, fósforo, un celular y 500 pesos.


La motocicleta recuperada tan pronto culminé el proceso correspondiente será entregada a su legítimo propietario, y las personas detenidas serán puestas a disposición del Ministerio público para los fines correspondientes de ley.