lunes, 13 de febrero de 2023

ASPECTO AUTISTA: Yo Soy Barahona YSB impartirá taller gratuito “Yo Te Veo”

BARAHONA.- Dedicado al autocuidado y calidad de vida de padres, madres y tutores de niños, niñas y adolescentes con trastornos del espectro autista (TEA).


En colaboración con la organización Armonizarte EIRL, el taller que se realizará el próximo sábado 18 de Febrero, será dirigido por la Psicóloga clínica con maestría en terapia familiar y de parejas con enfoque sistémico; Selenia Indhira Bobadilla.


Con esta actividad la asociación Yo Soy Barahona YSB busca concientizar y llevar asistencia a padres y tutores de niños y adultos en el espectro autista que bien no cuentan con los recursos o las facilidades de prepararse para garantizarles los cuidados necesarios a sus familiares.


En ese orden, aunque el evento será de forma gratuita el cupo es limitado y se exhorta a los interesados escribir al número de contacto o a las redes sociales de la asociación a la mayor brevedad posible.


El lugar de encuentro será el salón de Acción Social Barahonera Maestra Pirula,  ubicado en la calle Nuestra Señora del Rosario #10 esquina General José María Cabral en Barahona.


Para más información y confirmar asistencia: +1 (829) 699-2132 o en las redes sociales; @YoSoyBarahona.