lunes, 13 de febrero de 2023

Lino Gómez buscará la Alcaldía de Barahona

BARAHONA.- El comunicador y abogado, Lino Gómez  (Lino Jhon), buscará la candidatura a la alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM),  con  miras a las elecciones municipales del 2024.


La información fue suministrada a la redacción de El Faro del Sur, por una fuente, quien dijo que enfocaran las aspiraciones de Gómez, con la confianza de que ganará el favor de la mayoría de los perremeístas internamente  y la población barahonera en sentido general.


Señaló que se está esbozando y delineando los planes de desarrollo municipal a ejecutar y lo más importantes proyectos para la vida de los munícipes y así mejorar los servicios que se ofrecen a la ciudadanía, principalmente en los sectores olvidados.


Manifestó la fuente que están optimista y confiado que a partir de las elecciones municipales del año 2024, Lino se convertirá en el alcalde de esta ciudad, para implementar iniciativas con mira a convertir el cabildo en un verdadero gobierno local.


Recordaron que el municipio es un pequeño gobierno, y por tanto, el Alcalde debe preocuparse por la salud, el bienestar de la juventud, impulsar el deporte, brindar seguridad a la familia, entre otras atribuciones.


Se recuerda que Lino Gómez, fue juramentado  el 4 de febrero luego de abandonar las filas del PLD por el presidente nacional del PRM, José Ignacio Paliza, durante un acto celebrado en el Palacio de los Deportes de Villa Central.