sábado, 11 de febrero de 2023

BARAHONA: Fundación Dominicana anuncia conferencia de José Ignacio Paliza.

BARAHONA.- El ministro administrativo de la Presidencia y presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, llegará a esta provincia el 15 de este mes para pronunciar una conferencia, accediendo a una invitación de la Fundación Dominicana Debate Global PI (FUNDGPI).


El funcionario y dirigente político pronunciará la conferencia “El Impacto de las Políticas Públicas en el Desarrollo Sostenible de la Provincia Barahona y la Región Enriquillo”, en la sede de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), a las 4:00 de la tarde.


El doctor Trajano Santana, presidente de Fundgpi, expresó que la disertación de Paliza dará inicio a un ciclo de conferencias permanentes que iniciará esa organización en esta provincia del Sur del país.


Santana, presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI) y candidato a senador por esta provincia, expresó que a la actividad fueron invitados dirigentes políticos, del partido de gobierno y la oposición, legisladores, representantes del clero católico, representantes de las iglesias evangélicas, funcionarios municipales y académicos, entre otros sectores de esta comunidad.


FUNDGPI es una organización sin fines de lucro que impulsa el fortalecimiento de la democracia y fomenta la cooperación y la paz entre los gobiernos, los sistemas políticos y los organismos internacionales.


Asimismo, promueve los valores culturales, las tradiciones, la propiedad intelectual y el derecho de autor.