sábado, 11 de febrero de 2023

BARAHONA: Gobernadora asiste actividad “Crianza Positiva y Educación Sexual Integral de (CONANI).

BARAHONA.- La honorable gobernadora Genara González Marmolejos asistió este viernes 10 de febrero  al acto de graduación del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI), sobre sus programas “Crianza Positiva y el Programa de Educación Sexual Integral”.


Dicha actividad se efectuó en  uno de los salones de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días (Mormones), ubicada en el sector del Barrio Enriquillo, de esta ciudad.


De su lado la Sra. Gobernadora en su intervención expresó; las puertas de mi despacho, y con ella la de la Gobernación Provincia Barahona,  están abiertas para que juntos busquemos solución a los males que aquejan a nuestra sociedad,  junto a ustedes, esperamos cumplir con el mandato de nuestro Sr. Presidente de la República Dominicana,  Luis Abinader".


Presentes en el acto: la Directora Regional Sur del CONANI, autoridades Policiales, representantes del INAIPI, estudiantes de diferentes escuelas primarias, iglesias,  Juntas de vecinos, y padres/madres y tutores que fueron galardonados por su participación en los talleres de capacitación.


Por Edwin López

Director Relaciones Públicas, prensa y Comunicaciones