sábado, 4 de febrero de 2023

BARAHONA: Partido PRM “abarrotan” Villa Olímpica, juramentan equipo completo del exalcalde perredeista Noel Octavio Subervi (Tavito).

Por Yoan Medina.

VILLA CENTRAL, BARAHONA.- La mañana de este sábado, cientos de militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) abarrotaron por completo el complejo deportivo de la Villa Olímpica, en el distrito municipal de Villa Central, provincia y municipio de Barahona.


El acto fue organizado por funcionarios nacionales y provinciales del PRM, para dar paso oficial a la juramentación del equipo completo del exalcalde perredeista Noel Octavio Subervi Nín (Tavito) a las filas del partido PRM.


Al evento político también asistieron una gran cantidad del personal institucional y funcionarios gubernamentales, entre ellos el Presidente Nacionales del PRM; José Ignacio Paliza, Secretaria General Nacional; Carolina Mejía, el Presidente Provincial PRM en Barahona; Edgar Augusto Feliz Méndez, sector salud movilizado por la Dra. María Elena Batista Rivas, en Barahona, diputados y alcaldes distritales y municipales.


Las fotografías mostraron lo pequeño que quedo el gran complejo deportivo en las primeras horas del inicio, ante la desbordante masa de personas que presencian dicha actividad.