sábado, 4 de febrero de 2023

VIDEO: Genara González Marmolejo queda designada nueva Gobernadora Provincial de Barahona

BARAHONA.- Este vienes, en un acto llevado realizado en el salón de eventos de la Gobernación Provincial de Barahona, quedó en posesión de la nueva representante del Poder Ejecutivo la profesora Genara González Marmolejo, por decreto del Presidente de la República Dominicana Lic. Luis Abinader Corona.


A la masiva actividad asistió el Lic. Roberto Carlos Jiménez; Director Nacional de Coordinación de las Gobernaciones Provinciales, también asistieron la Licda. Dones Maribel González, Exgobernadora de la provincia, el presidente Provincial del (PRM); Dr. Edgar Feliz Méndez, los Generales Director Regional Sur de la PN; Juan Hilario Guzmán Badia, y Enrique Armando Aguilera Trujillo, Director de la 5ta. Brigada de Infantería del Ejército Nacional.



La bendición del acto estuvo a cargo del Sacerdote Aníbal Montero, posteriormente con las palabras centrales y toma de juramento y posesión de la nueva Gobernadora, estuvieron a cargo del representante del Ministerio de Interior y Policía; Director Nacional de Coordinación de las Gobernaciones Provinciales Lic. Roberto Carlos Jiménez Pérez, el cual manifestó todo el apoyo que va a recibir está Gobernación encabezada por la profesora Genara, luego agradeció y valoro el bien trabajo que realizó la distinguida Diones Maribel González.


La Gobernadora entrante, agradeció de su lado al presidente Abinader, por confiar en ella, para tan importante cargo, la cual manifestó su empeño de que toda la provincia sepa que tendrá siempre las puertas abiertas para todas la personas sin distinción ni colores, para hacer de esta gobernación una casa para todos.


Por Edwin López

Enc. Relaciones Públicas Prensa y Comunicaciones, fotos Santo Montero