viernes, 17 de marzo de 2023

BARAHONA: Gobernadora Genara Marmolejos participa en actividad del programa “Oportunidad 14/24”

BARAHONA.- La gobernadora Genara G. Marmolejos participa en la actividad del programa “Oportunidad 14/24” del Gabinete de Política Social del gobierno dominicano, el cual busca brindar un espacio de reflexión y motivación a los jóvenes beneficiarios de dicho Programa.


El importante acto tiene el interés vocacional y creación apoyo de vida, a través de inserción educativa, al cual realizaran encuentros regionales para que nuestros jóvenes escuchen las experiencias en el ámbito personal y laboral, con la participación de invitados en diversas áreas profesionales de su comunidad.


En su intervención la honorable gobernadora Genara González Marmolejos, expuso una breve historia de su vida como estudiante, y todo lo que tuvo que realizar para poder seguir con sus estudios, “vender dulces en las calles, viajar a pies más de 30 kilómetros para ir a la escuela entre otras cosas”.


De su lado el director ejecutivo del Programa “Oportunidad 14-24” Sr. Alex Mordan, ofreció técnica y explicaciones de lo que verdaderamente brinda este programa;  también estuvieron presentes el Sr. Luis Estrada, gerente del Departamento de Intervención Comunitaria, el Capitán y profesor de electricidad automotriz Sr. Yonny Sánchez de la Escuela Vocacional y cientos de jóvenes de ambos sexos, los cuales al finalizar la actividad, realizaron preguntas específicas a cada uno de los que estuvieron engalanando la mesa de honor.


Por Edwin López

Dir. Relaciones Públicas Comunicación y Prensa de la Gobernación Provincia Barahona, fotos Santo Montero