miércoles, 8 de marzo de 2023

BARAHONA: Gobernadora participa con Federación de Mujeres Modernas en celebración del “Día Internacional de la Mujer”

BARAHONA.- La Ing. Olga Samboy y la Federación de Mujeres Modernas, invitaron a la honorable Gobernadora Genara González Marmolejos, a un extraordinario encuentro que albergo las valiosas mujeres del Partido Revolucionario Moderno (PRM) la tarde de este 8 de marzo, que se conmemora el Día Internacional de la Mujer.


González Marmolejos, al dirigirse a decenas de mujeres de la zona que se dieron cita a la actividad, manifestó el interés que tiene nuestro Sr. Presidente Luis Abinader, de que cada mujer dominicana tenga un porvenir digno, para ella y toda su familia. Valoro el trabajo tesonero que cuenta cada una de ellas, honesta y valiosa, que con valor lleva un país mejor.


Podemos destacar algunas de las mujeres valiosas que asistieron al evento, la Licda. Genara González Marmolejos; Gobernadora de la Provincia Barahona, la directora de SUPERATE Ing. Olga Samboy, la regidora Jaqueline Sánchez, la exgobernadora la profesora Diones Maribel González, entre otras.


Dicho encuentro para las mujeres, se realizó en el local del Partido (PRM) al lado del cuerpo de Bomberos, dónde disfrutaron de presentaciones artísticas, rifas regalos entre otras cosas.


Por Edwin López

Dir. Relaciones Públicas Comunicación y Prensa de la Gobernación Provincia Barahona, fotos Santo Montero.