martes, 7 de marzo de 2023

BARAHONA: Abogado del acusado asalto a Caribe Express niega que madre halla entregó dinero autoridades

BARAHONA.- El abogado Gilbert Matos, quien representa a uno de los acusados en el asalto a una agencia de envío de valores en la ciudad de Barahona, ha emitido una declaración negando y refutando los informes de algunos medios de comunicación que afirman que la madre de su cliente ha entregado dinero a las autoridades.


El abogado afirma que la madre de su cliente, Cristina Matos, se encuentra actualmente en la ciudad de Nueva York, y ni ella ni la abuela del acusado han entregado ninguna suma de dinero a nadie. El abogado desea dejar en claro que los informes que afirman lo contrario son falsos y carecen de fundamento.


El abogado también hizo hincapié en que su cliente se encuentra en total desacuerdo con cualquier tipo de acto ilegal, incluyendo el asalto a la agencia de envío de valores. El cliente de Matos está cooperando plenamente con las autoridades en la investigación del caso, y el abogado confía en que se establecerá la verdad y se determinará la responsabilidad en el asunto.


El abogado señaló que es importante que los medios de comunicación sean precisos en su información, especialmente cuando se trata de asuntos legales. Los informes inexactos pueden dañar la reputación de las personas y comprometer la integridad del proceso legal. El abogado instó a los medios de comunicación a confirmar la información antes de publicarla y a presentarla con precisión para evitar cualquier malentendido.


Tomado de: diariobarahona.com