domingo, 19 de marzo de 2023

POLO: PRI es el partido aliado que más votos aportara a reelección de Abinader, dijo Trajano Santana.

POLO.- El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI) Dr. Trajano Santana, dijo en el municipio de Polo, provincia de Barahona que esa organización Política será un talón de Aquiles para la reelección del presidente Luis Abinader, en los próximos certamen electoral del año 2024.


Trajano Santana, manifestó que ya está decidido que él sea candidato a senador de esta provincia sureña por la coalición de organizaciones Política que encabezará el Partido Revolucionario Moderno (PRM).


Santana dio esas informaciones a través de una entrevista que se le realizó la tarde de este viernes, durante un recorrido que sostuvo por los diferentes barrios y sectores del municipio de Polo, acompañado por el presidente del PRI en esta demarcación Sr. Yimi Pérez, quien también es candidato a regidor.


Trajano Santana quien también es el presidente de La Fundación Dominicana Debate Global (FDDG), expreso que la alianza del PRM y el PRI abarca las tres boletas que estarán apoyando a Luis Abinader, en lo congresual el PRI lo lleva como senador de Barahona y además llevara varios diputados en el país, igual en lo municipal con alcaldes y regidores.


Fuente: Las Actuales RD/Melvin Feliz.