martes, 6 de junio de 2023

LAS SALINAS: Vaticina PRM dejará PLD sin diputados

Por Omar Medina.

LAS SALINAS, BARAHONA.- El precandidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), vaticinó que esa organización dejará en las próximas elecciones al PLD sin una curul en la Cámara de Diputados.


Ricardo Pérez Vargas puntualizó que el PRM se encamina a escoger los tres diputados que representan la provincia de Barahona en la cámara baja y dejar al PLD sin diputación con que cuenta ahora mismo.


Dijo que actualmente está posicionado como el favorito dentro y fuera de la base del partido de Gobierno.


Añadió que recorre la provincia de Barahona de “palmo” a “palmo” para garantizar sus aspiraciones a diputado y de ganar votos a favor de la reelección del presidente Luis Abinader.


El precandidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), vaticinó que esa organización dejará en las próximas elecciones al PLD sin una curul en la Cámara de Diputados.


Dijo que actualmente está posicionado como el favorito dentro y fuera de la base del partido de Gobierno.


Añadió que  recorre la provincia de Barahona de “palmo” a “palmo” para garantizar sus aspiraciones a diputado y de ganar votos a favor de la reelección del presidente Luis Abinader.


Las declaraciones de Pérez Vargas fueron dadas a conocer durante un acto político que sostuvo en el municipio de Las Salinas el aspirante a alcalde Carlos Féliz.