viernes, 22 de enero de 2016

Pasajero defeca de forma tan potente que obliga al avión a regresar al aeropuerto

INGLATERRA.- Un poderoso avión de más de 1,000 millones de pesos, un Boeing 747-400 de fuselaje ancho con capacidad de transportar hasta 800 pasajeros en viajes por todos los continentes, fue incapaz de soportar un episodio de cagada espectacular.
El vuelo del aeropuerto de Heathrow a Dubai ya había despegado y, después de 30 minutos de vuelo, a un individuo de intestinos pesados se le ocurrió que no aguantaría 7 horas en llegar a los Emiratos Árabes Unidos y decidió tomar tracto rectal en el asunto y sentarse en el excusado aéreo.
“¡Increíble! ¡Nuestro vuelo de BA a Dubai regresó a Heathrow por una mierda apestosa! 15 horas para el próximo vuelo… #britishairways”, fue el aviso, vía Twitter del concejal de Hertsmere, Abhishek Sachdev.
El culpable produjo un olor tan terriblemente tóxico que obligó a todos los pasajeros a devolverse al aeropuerto. Se trataba de excremento líquido y eso que aún no había probado la comida de Dubai.
“El piloto pidió que toda la tripulación se reuniera y entonces supimos que había algo raro”, dijo.
“Unos 10 minutos después agregó: “Probablemente notaron que hay un olor bastante fuerte proveniente de uno de los sanitarios'”.
Material fecal tan bestial que fue capaz de poner de rodillas a la tripulación y forzar una serie de protocolos de seguridad para que el avión diera la media vuelta y regresara por donde llegó.