miércoles, 15 de junio de 2016

BARAHONA: Iniciaran torneo Primavera, Fausto Pérez dará Movimiento de Honor.

Por Modesto Peña Cuello.
BARAHONA.- En esta ciudad se entrena con intensidad por el  motivo del 4to. Torneo de ajedrez Primavera a efectuarse el Sábado 18 de Junio, en la Sede Presidencial-Ateneo Municipal, que patrocina el Lic. Fausto Perez Espinosa, Barahonero,  radicado en el Distrito Nacional.-

Para el evento deportivo la Federación Dominicana de Ajedrez, presidido por el Lic. Willy González, enviara al entrenador Yoel Starling, un profesional con vasta experiencia en la enseñanza del deporte ciencia.


Dijo González, que el torneo primavera se ha convertido en uno de los eventos más importante del país, por el alto nivel competitivo y la calidad de los jugadores que participan, debido a que las mayorías están ranqueados en el  rating nacional de la Federación Dominicana de Ajedrez.

Destaco el Presidente de la FDA, Willy González, que en el certamen deportivo  participaran campeones, sub-campeones nacionales de la calidad de Freddy Medina, Jeremi Santana y Octavio Feliz Gómez, entre otros de la provincia de donde es oriundo el Maestro Internacional Jorge David Abreu.