domingo, 3 de julio de 2016

Descubre los chicles que aumentan la potencia sexual

INTERNACIONAL.- Empresa española acaba de lanzar al mercado un invento que puede revolucionar el mundo de los dulces. Ni más ni menos que un chicle que tiene una doble -y maravillosa- función, por un lado aumenta la potencia sexual del que lo consume a la vez que evita las temidas resacas.
La marca en cuestión es WuGum Functional Gums y el producto con el que quieren reventar el mercado se llama WUG After Party. El chicle está fabricado con múlitiples elementos que favorecen el funcionamiento del cuerpo humano. En concreto, el dulce (que se puede encontrar en sabor piña y limón) contiene licopeno, guaraná, vitaminas C, B6 y B12, propiedades antioxidantes que estimulan el estómago para que acelere el proceso digestivo.
Si este chicle hará causará el furor en muchos hombres, el otro modelo lanzado por la marca, hará las delicias de todos, absolutamente todos los hombres. Se trata del WUGum Vigor y Passion. Un chicle cuya función principal es la de aumentar el deseo sexual y ayudar a mejorar las relaciones sexuales.
Esta nueva línea contiene una gran cantidad de compuestos afrodisiacos, vigorizantes y estimulantes, como el ginseng, la maca andina o la damiana que favorecen la secreción de estrógenos y testosterona, las hormonas que generan la excitación suficiente para alcanzar el orgasmo. La felicidad tiene forma de chicle.
Por: ppollan