jueves, 20 de octubre de 2016

Directivos de Khoury Industrial visitan planta de producción de ISM Dominicana

SANTIAGO RODRÍGUEZ.- Parte del staff gerencial de Khoury Industrial, realizó una visita de cortesía a la planta de producción de Industrias San Miguel del Caribe, en la provincia de Santiago Rodríguez.
El presidente de Khoury Industrial, Ing. Sadala Khoury estuvo acompañado del Ing. Oscar Cantillo, Gerente Administrativo, Ing. Miguel Nuñez, Director de Operaciones, Ing. David Issacs, Gerente de Logística, Lic. Virino de Peña, Gerente Comercial, Ing. Hugo Negrin, Gerente de Calidad, Lic. Tahiana Cruz, Gerente de Comunicaciones, además de los asesores Ing. Maurice De Castro y Robert Almonte.
La visita de los empresarios incluyó un recorrido por la planta, en el que conocieron los procesos de elaboración de las diferentes marcas que incluye el portafolio de esta compañía en el mercado dominicano.
El staff de Khoury Industrial fue recibido por el gerente financiero de la compañía, Mario Medina, durante todo el recorrido y conversaron sobre diferentes tópicos relativos al crecimiento de la empresa durante la última década. Asimismo, Carlos Salvatierra, Percy Mendoza y Carlos Almonte, ejecutivos de ISM se encargaron de ofrecer las explicaciones técnicas y estadísticas de la planta, ubicada en la comunidad de El Caimito, Santiago Rodríguez.
El señor Medina resaltó la importancia de esta visita, afirmando que aunque en mercados distintos ISM y Khoury Industrial poseen un mismo compromiso de elaborar productos de calidad indiscutible en armonía con el medio ambiente y aportando a la comunidad.
El Ing. Sadala Khoury Manifestó su agradecimiento y complacencia por la invitación recibida por parte de los directivos de ISM Dominicana y reafirmó el compromiso de la empresa por desarrollar acciones en beneficio del medio ambiente, el mismo que los ha llevado a ser la primera y única empresa certificada internacionalmente carbono neutral.