sábado, 1 de octubre de 2016

DNCD decomisa 21 paquetes de droga en el Multimodal Caucedo

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó sobre el decomiso de 21 paquetes, presumiblemente de cocaína o heroína, durante un operativo conjunto realizado en el Puerto Multimodal Caucedo.
La sustancia fue encontrada dentro un contenedor del referido puerto y en cuya acción legal fue detenido un hombre para ser investigado en torno al caso.
En la operación, bajo la coordinación del Ministerio Publico, participaron  la Comisión de Seguridad Militar del Puerto Caucedo, la Dirección de Aduanas y otras agencias de inteligencia seguridad del Estado.
La DNCD, junto al Ministerio Publico profundizan las investigaciones para apresar y someter a la justicia a otros posibles implicados en el decomiso de la droga.
Asimismo la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)  informó sobre la detención de un hombre que intento salir del país con unas 52 bolsitas presumiblemente de cocaína o heroína.
El imputado, quien será identificado oportunamente por el Ministerio Público, fue detenido en el Aeropuerto Internacional de la Romana cuando procedía abordar un vuelo en la Terminal.
El hombre fue llevado al Hospital Central de las Fuerzas Armadas en presencia del Ministerio Público donde expulso las 52 bolsitas de la droga.
Por DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES, DNCD.