sábado, 1 de octubre de 2016

VIDEO: Preso se fuga de la cárcel, llega corriendo donde su madre y mira lo que hizo ella!

VIDEO.- Este hecho sucedió en Bonao, un preso se fugó de la cárcel, o mejor dicho de la casa de guardia del palacio donde se mantenía en condición de detenido.

El hombre que se fugó se llama Jason Duran y su caso es uno de los que se ven pocas veces, porque como todos sabemos, cuando alguien se fuga de la cárcel, se dirige donde personas de confianza que le puedan brindar protección.

Pues Jason desde que salió corriendo se dirigió hacia donde su madre, seguramente pensando que ella lo iba a esconder o le iba a buscar la forma de mandarlo para otro lugar y que no cayera preso.

De hecho, la autoridades donde primero buscan a los que se han fugado, es en las casas de familiares y gente de confianza, porque saben que estos se dirigen allí buscando que lo escondan.
Pues cuando Jason llega y pisa la casa de su madre, con la esperanza de escapar, su madre le dice “No, usted va para allá de nuevo a enfrentar la justicia”
La madre buscó un abogado y se presentó a donde las autoridades y les dijo “Aquí está mi muchacho, se los entrego, investíguenlo para que responda por lo que hizo, pero yo no quiero que me lo maten”
Su madre agregó que “inmediatamente su hijo hizo contacto con ella, le dijo que lo iba a entregar para que cumpla con la justicia de los hombres, esperando que los hombres cumplan con la justicia de Dios y no le quiten la vida”
La verdad es un momento muy dramático y acontecer dominicano felicita a esta madre de corazón por ser un ejemplo de madre y comportarse como debe de ser.
Tomado de: acontecerdominicano