viernes, 11 de noviembre de 2016

FARÁNDULA: Luis Miguel pierde demanda por más de 1 millón de dólares

FARÁNDULA.- Documentación presentada en un programa de televisión indica que Luis Miguel pagó más de un millón de dólares en agosto por una demanda de su ex-manager.
En cantante, Luis Miguel se vio obligado a pagar una demanda por más de un millón de dólares a su ex-mánager, William Brockhaus, por incumplir el contrato laboral que tenían.
El documento de embargo del Departamento de Justicia, indica que Luis Miguel tuvo que pagar 549 mil dólares para William Brockhaus, 395 mil en honorarios de abogados y 96 mil dólares en intereses, lo que suma un total de 1,4 millones de dólares. El cantante perdió la demanda a finales de mayo en un tribunal de Nueva York y, según el documento, cumplió con el pago a finales de agosto.
Los documentos indican que entre 2012 y 2014 Luis Miguel recibió ingresos de 44,9 millones de dólares en dos años, de los cuales William Brockhaus le habría cobrado 1,5 millones por dos años de trabajo y por lo cual el juez le concedió solo los 549 mil dólares y no los dos millones que este exigía en la demanda.
Un abogado declaró que si Luis Miguel no hubiera pagado, se podría haber dado un embargo de propiedades en Estados Unidos y México, incluso podría haber llevado al "Sol de México" a la cárcel.
Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia