lunes, 28 de noviembre de 2016

POLO: Denuncian que pretenden llevarse proyecto ganadero hacia Enriquillo.

Por Rafael Feliz.
POLO, BARAHONA.- Pequeños y medianos ganaderos y productores agropecuarios del municipio de Polo, denunciaron que un proyecto destinado a aumentar la producción de leche y ganado pretenden llevárselo de esa localidad.
Juan Peña, Carlos Cuevas y Salvador Ferreras, productores agropecuarios dijeron que  el presidente Danilo Medina, le aprobó un préstamo para impulsar la ganadería en Polo.
Explicaron que recientemente el director del FEDA se reunio con una parte de los ganaderos y le entregó cuatro millones y medio de pesos para comenzar a comprar los terrenos de pastos y luego adquirir  parte del ganado.
Indicaron que reaccionaron sorprendidos porque los terrenos para el pasto del ganado fueron adquiridos en el municipio de Enriquillo y no en el municipio de Polo, por lo que elevaron su vos de protesta.
Juan Peña, Carlos Cuevas y Salvador Ferreras, señalaron que hay pretensiones de llevarse dicho proyecto ganadero hacia la zona costera de Enriquillo.
Revelaron que bajo ninguna circunstancia van a permitir que un proyecto que es de Polo se lo lleven a otros lugares.

Significaron que esos señores disfrazados de buenos ciudadanos deben dejar a un lado sus pretensiones y comenzar a preparar la tierra para el proyecto ganadero  en el municipio de Polo.