viernes, 3 de febrero de 2017

BARAHONA: Alcalde municipal Dr. Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), felicita a todos los profesionales del derecho en su día.

BARAHONA.- El alcalde municipal de esta ciudad, Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), envió un mensaje de felicitación a todos los abogados y abogadas del país, en especial a los que ejercen en esta jurisdicción de Barahona.

El ejecutivo municipal, dijo que hoy como todos los días, los profesionales del derecho, son merecedores de nuestra mas alta estima, admiración y respeto, pues le corresponde a ellos, buscar la verdad como objetivo fundamental para hacer justicia.

Expresó que los hombres y mujeres de toga, tantos abogados, jueces, fiscales que conforman el aparato judicial, tienen un deber ineludible de hacer justicia, apegado a los principios éticos, a la verdad, objetividad y la ley.

Tavito Suberví, quien también es abogado de los tribunales de la república, dijo que el derecho es una de las profesiones mas antiguas de la humanidad, y la misma ha sido un ente de equilibrio, un instrumento para buscar la paz, la sana convivencia, pero sobre todo, buscar el espíritu de la justicia en los pueblos.

En nombre de la alcaldía municipal y de quien les habla a través de estás líneas, expresamos todo nuestro reconocimiento, admiración y respeto a los hombres y mujeres de bien como son los abogados  de nuestros país, para ellos, nuestra mas alta estima y admiración, indicó el alcalde.