miércoles, 26 de julio de 2017

Ex Presidente del Colegio Dominicano de Psicólogos; calificó al presidente de INDOTEL como “un líder de papel”, manipula con Blogueros y Redes a Barahoneros.

Por Angel Dauris Gómez Gómez.
BARAHONA.- El ex Presidente del Colegio Dominicano de Psicólogos (CODOPSI) Milton David Corniell Ramírez, oriundo de esta ciudad de Barahona calificó al presidente de Indotel como “un líder de papel” y manipula con Blogueros y Redes a Barahoneros;

Con relación a esta publicación que se hizo presentando al director de Indotel como el papá de los Barahoneros, quiero tan sólo aportar lo siguiente: 

1- Aludir a este funcionario nombrado José del Castillo Saviñon como papa de los Barahoneros es un irrespeto no solo a los vivimos aquí, sino también al significado de la palabra, para los que sabemos lo que es ser papá. 

Éste funcionario, más que papá, deberíamos verlo como la personificación de un líder de papel, que a base de la pobreza y las necesidades del pueblo y haciendo uso de los recursos de los que dispone, utiliza a débiles mentales que también en su pobreza, alquilan su consciencia y talentos para sostener el Pseudo liderazgo de una persona que lo que hace es aprovechar esta debilidades. Es simplemente, un manipulador. Y, si. Es papá de los que lo promueven, no mío, ni de los Barahoneros. 

2- Si a este supuesto "papá", como a los otros que también están en la administración pública le importara Barahona, gestionaría la apertura del puerto de Barahona para el comercio internacional que permita a nuestros compueblanos trabajar dignamente y no estar a merced de su manipulación bloguera mediática. 

También gestionara el reinicio del proyecto de aguas termales que está detenido sin ninguna explicación, a pesar de estar aprobado ya. 

Reservo otros grabes problemas que este supuesto papá sabe que tiene Barahona para otra ocasión.

Es un líder de papel, porque los verdaderos líderes trabajan para el futuro y bienestar de su pueblo no con el propósito de comprar un cargo. 

El verdadero líder nace, crece, se desarrolla en su pueblo, conoce y se sacrifica por solucionar los verdaderos problemas que dan dignidad a sus hombres, sus mujeres, sus jóvenes. 

Por eso es un líder de papel, porque no cumple con éstos requisitos, sino con los de su ideal y no el de los Barahoneros. 

3- Todo lo que él haga, lo hace como lo haría cualquiera que ostente el cargo como funcionario público. Es realmente mucha mediocridad presentarlo como papá. 

Que por lo menos nos respeten un poco, que también eso hacen los líderes, respetan.