La Emisora Turística de Pedernales

 

miércoles, 23 de agosto de 2017

EL PEÑÓN: Mario Caraballo rechaza acusaciones del Alcalde Fulgencio Segura Méndez

EL PEÑÓN, BARAHONA.- Ex síndico Municipal de El Peñón Mario Caraballo rechaza acusaciones del Alcalde de El Peñón Fulgencio Segura Méndez, quien dijo que este lo difamo en un medio de comunicación de Barahona.

Segura Méndez esta acusando de difamación e Injuria, ante el tribunal Unipersonal en la Corte de Barahona, según El Alcalde Fulgencio, dijo que la difamación se vasa en la venta de un camión Propiedad del Ayuntamiento Municipal de El Peñón y por haber malvezado más de 20 millones de Pesos del cabildo.

Caraballo dijo que Segura Méndez no asistió a la corte el día 21 de Agosto para que le demuestre al Juez cual es la difamación, la audiencia fue pospuesta para el día 11 de Septiembre del presente año, según informaciones envida a este portal digital.

Mario Caraballo, ADVIERTO QUE SI FULGENCIO SEGURA, NO SE RETRACTA DE ESA ACUSACIÓN EN 48 HORAS, LO SOMETERÉ A LA JUSTICIA. CARABALLO.

El exalcalde de El Peñón, Mario Caraballo, instó Fulgencio Segura Méndez, a que se retracte ante los medios de comunicación, por las falsas acusaciones que hizo en su contra. 

“No voy a permitir que el Alcalde dañe la imagen mía con acusaciones infundada impunemente, con el objetivo de hacer daño a mi persona en particular”, advirtió Caraballo en una nota de prensa enviada a diferentes medios de comunicación.