viernes, 24 de noviembre de 2017

BARAHONA: Fotógrafo víctima de un atraco se quejó del inefectivo trabajo de la Policía

Por Omar Medina.
VILLA CENTRAL, BARAHONA.- A más de 48 horas de un fotógrafo y comunicador ser víctima de un atraco, la Policía no ha dado”pie con bola” con respecto a la situación que le ocurrió en un camino baldío detrás de la zona franca, del sector La Montañita.
Hugo Amauris Féliz, quien tiene varias décadas haciendo el oficio de fotógrafos en los centros estudiantiles de esta región, fue víctima de dos tipos armados, uno con una pistola y otro con un machete.
El asaltado se efectuó el miércoles a las seis de la tarde, los desconocidos lo despojaron de tres cámaras, una Nikon, Samsung y Kodak, valoradas en miles de pesos.
Además perdió seis memorias de almacenamiento, numerosos carnés de sus clientes, así como recuerdos escolares de los estudiantes del municipio de Enriquillo y tres mil pesos en efectivo que llevaba en uno de los bolsillos delantero.
“Me asaltaron el bulto por atrás donde tenía las cámaras y una serie de compromisos de los estudiantes que tenía que entregar el próximo lunes”
Se quejó de que la Policía no está haciendo nada ante los desastrosos hechos delincuenciales que afecta a esta ciudad.
“Ellos salieron de un mote con una pistola y un machete, pude ver que uno llevaba una toalla en la cara para evitar ser identificado, solo se veían los ojos, mientras el segundo no tenía nada puesto”.