lunes, 6 de noviembre de 2017

Policía apresa varios autores de robo a vivienda

SANTO DOMINGO.- La Dirección Regional Santo Domingo Oeste, informa que miembros de la DICRIM en esta ciudad apresaron a los reconocidos delincuentes Manuel Ozoria, alias David, de 19 años, soltero, no porta cédula, residente en la Calle 8 sin No. De La Caleta y Javier Vidal Eusebio, alias Luisito y/o el Gago, de 28 años, Soltero, Obrero, céd. No.225-0076365-5, Residente en la Calle Hermanas Mirabal No. 8, La Caleta Santo Domingo Este.

Los detenidos están acusados de ser las personas que penetraron mediante ruptura, en fecha 31-10-2017, a una vivienda de Pantoja, donde amordazaron a todos los que allí se encontraban y violaron a una joven, para posteriormente sustraer varios efectos, que fueron recuperados, gracias al gran trabajo de investigación desplegado por los miembros de DICRIM. 

Además fueron apresados los nombrados Rose Castillo Rosario alias David y Pablo Eusebio, ambos de 50 años de edad, a quienes se les ocuparon los efectos sustraídos, así como una escopeta que le fue dada a guardar por Luisito el Gago.

Contra los mismos pesaba la Orden de Arresto No.2017-10379, Estos serán enviados ante las autoridades correspondientes en las próximas horas.