miércoles, 7 de marzo de 2018

Cámara de Diputados aprueba proyecto ampliación y conclusión planta de tratamiento de aguas residuales en Barahona

SANTO DOMINGO.- Proyecto de resolución mediante el cual la Cámara de Diputados recomienda al presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, instruir al Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), para que intervenga e inicie con carácter de urgencia el arreglo, ampliación y conclusión de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales del municipio Santa Cruz de Barahona y la terminación de los respectivos alcantarillados que hacen falta para el buen desenvolvimiento de la misma.

El Diputado Francisco Matos, presidente de la Comisión de Medio Ambiente, pondera proyecto que solicita ampliación y conclusión de planta de tratamiento de aguas residuales en Santa Cruz de Barahona.

Manuel Miguel Florián, proponente del proyecto que solicita ampliación y conclusión de planta de tratamiento de aguas residuales en Santa Cruz de Barahona, explica dimensiones de la iniciativa y pide voto favorable.

Queda aprobado el proyecto que solicita ampliación y conclusión de planta de tratamiento de aguas residuales en Santa Cruz de Barahona.