martes, 11 de septiembre de 2018

Matan uno de tres delincuentes durante atraco a establecimiento comercial Casa Laura

SAN CRISTÓBAL.- Resultó muerto uno de tres atracadores, en momentos que efectuaban un robo en la residencia de los propietarios del establecimiento comercial Casa Laura, donde también resultó herido el vigilante de dicho lugar.

El hecho se produjo pasadas las siete de la mañana de este martes cuando se proponían a retirar el dinero de las ventas del día anterior para ser llevado al banco y fueron interceptados por tres malhechores quienes llegaron en un vehículo y armados.

La residencia está ubicada en la calle Salcedo del municipio San Cristóbal en las proximidades de la zona franca “La Armería”.

Los propietarios de Casa Laura son familiares del diputado del Partido Revolucionario Moderno -PRM-, Nelson de la Rosa y el negocio se encuentra ubicado en las proximidades del mercado de San Cristóbal.

Al lugar se presentaron varios agentes de la Policía Nacional y un fiscal de distrito judicial para realizar las investigaciones de lugar a fin de determinar la cantidad de dinero que fue sustraída, así como la identidad del fallecido y de sus acompañantes, quienes emprendieron la huida.