domingo, 23 de junio de 2019

BARAHONA: Director hospital Jaime Mota se disculpa con Periodista Omar Medina

Por Emilio Saviñón.
BARAHONA.- El director del hospital regional Jaime Mota, doctor Santos Arsenio Beltré, se disculpó con el  periodista Omar Medina y en presencia de varios medios de comunicación local.

La disculpa obedece a las informaciones  vertida el pasado 13 del mes en curso por el profesional de la medicina durante rueda de prensa en la que afirmó haber entregado cierta suma de dinero de sus bolsillos a  Medina.

El galeno aclaró que tal información se debió a lapsus e indicó que la referida entrega se efectuó por concepto de colocación publicitaria en el medio digital que dirige el periodista, cuya pago se realizó  a través de una transferencia  bancaria.

“Pido disculpas al periodista Omar Mediana por el lapsus cometido”, expresó el funcionario.  Beltré y Medina  prometieron dejar a un lado las confrontaciones pública, calificando de mal entendido lo suscitado .

El encuentro entre las partes enfrentadas fue promovido por el comunicador Pablo Betances y contó con la presencia de los Secretarios Generales del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Benny Rodríguez y Daniel Urbáez (SNTP), además,  el periodista Emilio Saviñón y el comunicador y abogado Víctor Emilio Santana Florián y Oneida Féliz, directora ejecutiva de ASOMURE.