lunes, 29 de julio de 2019

Celebran por lo alto 43 aniversario de la AAB

BARAHONA.- Con el patrocinio del licenciado Fausto Pérez Espinosa, fueron inaugurado el  octavo torneo de la Asociación de Ajedrez de Barahona (AAB) correspondiente a la primavera, en la Sede Presidencial o Ateneo de Barahona, el pasado sábado 27  de Julio a las 9:00 de la mañana.

Previo al movimiento de honor para dejar iniciada las competencias de ajedrez, se dicto una conferencia por el licenciado Rhadames Jiménez, con el título “quien ha financiado y quien financiara tu vida”, en la que el público asistente quedó ilustrado de las diferentes etapa de la vida que el ahorro es fundamental para hacer frente a las buenas vidas, así como  a la adversidades.

El licenciado Fausto Pérez Espinosa anunció que durante los ocho  años que lleva apadrinando el evento  deportivo va por una inversión que oscila el Millón de Pesos, por lo que se siente satisfecho que es una inversión a los más sano que  tiene el mundo, el deporte ciencia.

También hizo uso de la palabra el honorable Alcalde de la  ciudad, doctor Noel Subervi Nin, el cual felicito a Fausto Pérez Espinosa, por su gran deseo de servir a esta ciudad a favor del deporte ciencia.

Dijo que munícipe como Fausto Pérez, la patria crece y se fortalece  cada vez más.

El profesor Alcides Peña, invoco al Todopoderoso que siga bendiciendo a Fausto Pérez Espinosa a su esposa e hijos, por esa gran labor altruista que hace en benéfico de su comunidad que vio  nacer-Barahona.

Peña Cuello, Presidente de la AAB, indico, que las competencias se jugaran en el Gazebo del ajedrez del parque Infantil, Educativo, Turístico y Temático, durante dos fines de semana.