viernes, 23 de agosto de 2019

PARAÍSO: Luciano Pérez concita simpatía en los “mano” a “mano” del PRM

Por Omar Medina.
PARAÍSO, BARAHONA.- El precandidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luciano Pérez proclamó este viernes que será el eventual vencedor en las elecciones internas a celebrarse en octubre, a su juicio es el candidato que tiene más probabilidades de garantizar el triunfo en el 2020.

Estas aseveraciones fueron emitidas durante uno de sus acostumbrados “mano” a “mano” que realizó el barrio Las Caobas y La Altagracia de esa localidad costera, ubicada a 32 kilómetros al Sur de la ciudad Santa Cruz de Barahona.

Estableció que ya no existen las posibilidades de que otros oponentes dentro del PRM pueda lograr un triunfo contundente después que su maquinaria saliera a recorrer las calles de Paraíso porque se han debilitado, explicó que su proyecto crece de manera insostenible.

“Con la ayuda de Dios y de todos ustedes, en octubre mostraremos el músculo de fuerza que les han sumado la juventud, las mujeres, hombres y los evejecientes a mis aspiraciones porque cada día hacen sintonía con nuestro proyecto ”, dijo Pérez.

Adelantó que en su administración los jóvenes, las mujeres y los evejecientes tendrán un rol estelar porque podrán participar directamente en las cosas públicas.

Agregó que son “calurosos” y “masivos” los encuentros que ha realizado en los principales barrios y sectores de esta población y que la gente se le acerca y le asegura que se sienten bien representados con su proyecto político porque es el que cuenta el sector mayoritario dentro de esa organización.