martes, 11 de mayo de 2021

AUDIO: Gollón llama a funcionarios del PRM no seguir maltratando la base del partido en Barahona

Por Yoan Medina.

BARAHONA.- Rodolfo Gómez (Gollón), primer subsecretario del Partido Revolucionario Moderno (PRM), del municipio Santa Cruz de Barahona, lanzo grandes críticas contra varios funcionarios, según el por la forma irregular en la que realizan juramentaciones de dirigentes contrario a su partido político.


El líder de la base, como es conocido popularmente, manifestó que ir al distrito municipal de Villa Central que no es jurisdicción de los dirigentes del municipio de Barahona a juramentar traidores del PLD que en su momento traicionaron a su partido es un acto de barbaridad y mala fe contra los del PRM.



Gollón, expreso que da pena ver a muchos dirigentes importantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) llorando por un empleo que se ganaron, mientras algunos funcionarios del PRM en esta ciudad van a otros distrito a juramentar a militantes de otros partidos para llevarlos al PRM.


“Lo que están haciendo es maltratando la base del PRM”. Rodolfo Gómez (Gollón), llama al diputado Moisés Ayala y alcalde Mictor Fernández, a no continuar maltratando a la bese del partido, ya que según él, estos la van a necesitar