viernes, 3 de septiembre de 2021

BARAHONA: Policía Nacional apresa en Santo Domingo a la “mandaría” prófugo por homicidio y violación de una menor de edad.

BARAHONA.- La Policía Nacional informa que miembros del departamento de investigaciones criminales (DRICRIM) de esta dirección regional Sur BARAHONA, apresaron en Santo Domingo Esté a JOSÉ MIGUEL FELIZ PÉREZ de 20 años de edad, el cual fue detenido en la residencia de su progenitora.


FELIZ PÉREZ, se encontraba Prófugo de la justicia siendo buscado por los agentes del orden,  por el hecho de esté adjunto de WILLY ALONSO PINEDA CASTRO de 35 años está ya sometido, ser los  autores  de la muerte del menor de 16 años  WILFREDO RUIZ FELIZ, quién falleció a causa de TRAUMA CONTUSO EN REGIÓN OCCIPITAL DEL CRÁNEO, según acta de levantamiento del Cadáver.


Los detenidos para cometer el hecho de sangre utilizaron un pedazo de block, luego se llevaron la hermana de 11 años del occiso hacía los alrededores del Cementerio Américo  Melo, ubicado en la parte alta de la ciudad, dejándola abandonada luego de violarla.


Hecho este ocurrido en fecha 16/5/2021, en el sector Canta La Rana de esta ciudad de BARAHONA.


El detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.